Artículos de entrenamiento

Silbatos para perros

El silbato de ultrasonidos para perros, es un fantástico aliado para el entrenamiento canino.  Los sonidos de alta frecuencia son imperceptibles para los oídos humanos, pero son capaces de alertar los animales para recurrir a su llamada desde largas distancias. Estos silbidos son percibidos por las mascotas desde grandes trayectos, y no perjudican los animales de ninguna manera. No son molestos ni dolorosos para los cachorros.


Correas de adiestramiento

Las correa de entrenamiento nos ayuda adiestras nuestras mascotas desde el primer paseo. Inicialmente, debemos mantener nuestros perros muy cerca de nosotros, para que vayan asumiendo el estado de sumisión y permanecer obedientes a su amo. Con el pasar del tiempo podremos dejar siempre más longitud de cuerda, de esta forma irán cogiendo confianza con el entorno urbano y no se asustarán de ruidos fuertes como coches y motos.


Collares de adiestramiento canino

Los collares de adiestramiento son dispositivos que ayudan a controlar y disminuir la agresividad de los perros. El collar de entrenamiento puede llevar pilas o baterías, pueden ser utilizados con varios ejemplares a la misma vez y son simples de utilizar. Son adaptables para caniches o perros de gran tamaños.


Muñecos y mordedores de entrenamiento

El mordedor, también llamado motivador de adiestramiento es uno de los juguetes más completos para tu mascota. Con los mordedores entrenamos los perros para que tengan más fuerza y precisión en los agarres. También sirven para controlar sus impulsos y enseñarles a soltar su presa cuando se les ordena.  Los juegos más comunes que se suelen hacer con estos muñequitos son el de “tira y afloja” o el de “lanzamiento y recuperación”.


Equipos de agilidad

Con los obstáculos de agilidad, tu perro, podrá entrenar para correr, saltar y moverse con más rapidez y eficacia. Con los tubos, los aros y las barras, harás que tu mascota entrene jugando, y que sea más activo cada día más, sin esfuerzo ni stress. Entrena tu perro con diferentes niveles de dificultad y has que se desarrolle en todo tu esplendor.


Pulsadores de entrenamiento

Los pulsantes de adiestramiento, también llamados clicker de entrenamiento, son correctores poco invasivos para nuestras mascotas. No te preocupes, no son dañinos, y resultan ser muy efectivos.


Collares y dispositivos antiladrido

El collar anti-ladrido es un dispositivo que sirve para castigar a los perros cuando ladran sin ninguna razón, ya sean grandes o pequeños. Hay diferentes colores, tamaños y modalidades. No todos los collarines transmiten corriente eléctrica. En Amazon puedes encontrar artículos de castigo sonoro que emiten sonidos perceptibles o de movimiento, con vibración.


Repelentes educativos

Existen muchos tipos de repelentes para perros, en spray, naturales e incluso puedes hacerlos caseros. En el mercado podemos encontrar diferentes modelos, y pueden ser muy variados. Van desde los que son contra la mordida de los muebles, hasta los que ahuyentan de la orina. Los olores que los perros odian, son los que hacen que éste se eduque y se adiestre de manera relajada.


Cables con mosquetones y estacas

Dependiendo del tamaño de tu cachorro deberás utilizar ciertos amarres u otros. Aquí podrás encontrar una gran variedad de productos que seguramente te serán útiles.


Vallas inalámbricas para perros

Crea recintos de contención para tu perrito. Una valla bien preparada te ahorrará muchos disgustos y preocupaciones. Aprende hacer jaulas y contenedores de contención que podrán retener a tu mascota de cualquier amenaza. También te ayudará a tenerlo controlado en cualquier momento.


Bozal para perro de gran tamaño


> Ver más artículos en Amazon